Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Selladas tres obras de construcción por no cumplir con requisitos

Las mismas se sellaron por no contar con la licencia de construcción, en los términos del artículo 135 de Ley 1801 del 2016

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

En un nuevo plan operativo adelantado en esta oportunidad por la Inspección de Policía #7 de Las Palmeras se suspendieron y sellaron tres obras en construcción por no cumplir con las normas urbanísticas vigentes.

Dos de las obras intervenidas fueron en el barrio 13 de Junio, sectores La Colonia Paisa y la calle 1 de Sevilla. La otra medida adoptada se aplicó en el barrio Olaya Herrera, sector Estela, calle Sucre.

“Es importante que quienes adelantan obras de construcción tengan en cuenta las normas urbanísticas vigentes y así eviten medidas sancionatorias como la suspensión y el sellamiento de las construcciones. Además, si no tienen los conocimientos del tema, pueden solicitar apoyo a las autoridades que están dispuestas a ofrecer toda la información requerida para adelantar estos procesos con el lleno de la documentación solicitada”, explicó Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad