Política

Francia Márquez reveló problemas que ha tenido viviendo en Bogotá ¿Qué no le gusta?

La vicepresidenta de Colombia habló en ‘10AM Hoy por Hoy’ con Vanessa De La Torre

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia / Foto: GettyImages

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia / Foto: GettyImages / Chepa Beltran

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia conversó en el programa ‘10AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio acerca de los retos, cambios y objetivos que realizará en estos cuatro años de gobierno junto al presidente Gustavo Petro.

Ante la pregunta formulada por la periodista Vanessa De La Torre, sobre cómo ha sido vivir en Bogotá, Márquez entre risas indicó que “este clima ha sido desafiante, me ha dado mucha tos, se me ha alborotado la rinitis”; además explicó que venir de tierra caliente no le ha ayudado para acoplarse al frío capitalino.

Más información

¿Qué le gusta a Márquez de la capital?

En contra parte, lo que más le ha gustado es el compromiso de la gente y escuchar cómo le agradecen o expresan que están con ella: “me gusta salir a la calle y ver a las personas con tanta alegría”. Además, indicó que sus vecinos colocaron una pancarta a las afueras de la casa para darle la bienvenida.

Por otra parte, la vicepresidenta ha podido recorrer algunas calles en las cercanías de su casa y de esta manera compartir con las personas.

Familia de la vicepresidenta

A pesar de tener arduas jornadas laborales y quedarse trabajando hasta altas horas de la noche, así como lo asegura Márquez, ha intentado dedicarles tiempo a sus seres queridos: “la primera semana vino una tía mía (…) después vino mi novio y me acompañó también”.

Según explica la vicepresidenta, para su familia y pareja ha sido un cambio significativo en sus vidas, debido a que “es un mundo que no conocen”; agregó también que para ella todo esto es nuevo, desde el hecho de tener a personas atendiéndola hasta conocer quienes trabajan en su vivienda.

Vea la entrevista completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad