Ciudades

“¿Por qué en vez de grabar no aplicaron la Ley?”: Claudia López a la Policía

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá le hizo la pregunta al comandante de Policía de Bogotá.

Captura de pantalla / fuego en la Catedral Primada

Bogotá

En medio de las protestas en el centro de Bogotá, varios videos salieron a la luz pública en los que se ve cómo un grupo de mujeres que participaban en la marcha sobre el aborto en la capital del país, intentaron quemar la entrada principal de la Catedral Primada; uno de esos videos habría sido grabado por los uniformados de la Policía y esto desencadenó la molestia de la alcaldesa mayor de Bogotá.

“Esto es vandalismo. Tiene y merece sanción social y legal. Este video me lo mandó el propio comandante de la Policía de Bogotá. ¿Por qué en vez de grabar no aplicaron el protocolo distrital y la Ley? Pregunto con respeto ¿tienen la orden de su mando nacional de dejar hacer y dejar pasar?”, escribió Claudia López en su cuenta de Twitter.

El intento de quemar la entrada de la Iglesia ha sido rechazado por un amplio sector del país. Ahora es la misma alcaldesa la que criticó el comportamiento de la Policía en medio de estos hechos que se presentaron hasta altas horas de la noche del 28 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad