Ciudades

Ocho lesionados deja enfrentamiento durante partido entre Junior y Millonarios

18 personas fueron expulsadas del estadio Metropolitano y seis fueron sancionadas con comparendos

La riña durante el encuentro deportivo

Este miércoles, ocho personas resultaron lesionadas en medio de un enfrentamiento durante el partido entre Junior y Millonarios, en el estadio Metropolitano, de la capital del Atlántico.

La victoria 1 - 0 del cuadro ‘tiburón’ ante el equipo capitalino en el encuentro de ida por la Copa Colombia, por poco se daña debido al enfrentamiento que se vivió en el entre-tiempo del encuentro, en la parte baja de la gradería sur.

LEA TAMBIEN: ¿Por qué el hotel El Prado en Barranquilla negó la presencia de fantasmas?

La Policía dio a conocer que desplegó el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol entre Junior y Millonarios de 1.000 uniformados, sin embargo, varios hinchas sostuvieron una riña, causando una reacción del resto de aficionados que bajó hacia la pista atlética para no quedar inmerso en la pelea.

18 personas fueron expulsadas del escenario deportivo y seis fueron sancionadas con comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

También se realizaron controles en los alrededores del estadio Metropolitano con la finalidad de evacuar a los hinchas tan pronto se terminó el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad