Actualidad

¿Por qué el hotel El Prado en Barranquilla negó la presencia de fantasmas?

Una historia de Instagram desde el hotel, dio lugar para que se publicara el comunicado, que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Hotel El Prado de Barranquilla. Foto: Colprensa

Hotel El Prado de Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

El hotel El Prado de Barranquilla emitió un comunicado aclarando que no existen fantasmas en el recinto, tras una publicación en redes sociales, de un visitante a las instalaciones del hotel.

Todo inició por una publicación de historia en Instagram de la cuenta de Jhony Insignares, conocido por liderar proyectos para el rescate del patrimonio de Barranquilla, como la iniciativa “City Lover”, con el que hace recorridos por varias partes emblemáticas de la ciudad y también tiene un interés por los fenómenos paranormales.

En conversación con Caracol Radio, sostuvo que el pasado fin de semana se encontraba en el Hotel El Prado y publicó una historia en donde indicaba que “iba a buscar fantasmas en este lugar, pero nada apareció”. Aclaró además, que próximo a publicar un libro llamado “Fantasmas de El Prado”, pero que no abordó nada sobre el hotel.

“Yo me muevo mucho en mis redes y me gusta estar mostrando en los lugares en los que estoy. Entonces dije que iba a buscar fantasmas en el hotel El Prado, entonces estaba caminando, no pasó nada, salí corriendo y ya, eso fue la historia y hasta ahí quedó”, explicó Insignares, quien agregó que le tomó por sorpresa el comunicado del hotel, pues nunca mostró en su video que existiera algún fantasma, por lo que no comprende el mal entendido que se ha generado.

El Hotel El Prado en un comunicado publicó lo siguiente: “Hacemos un llamado al señor en mención, solicitándole que por favor se abstenga de hacer publicaciones utilizando el nombre comercial y marca registrada hotel El Prado y, en lo sucesivo a este comunicado, se abstenga de realizar ningún tipo de fotografía o video en nuestras instalaciones con el fin de hacer vírales episodios alejados de la realidad que pueden llegar a ser solo producto de su imaginación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad