Ciudades

Hoy consejo de seguridad metropolitano

Se busca mejorar la calidad de vida de las comunidades en los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

Hoy consejo de seguridad metropolitano

Bucaramanga

Según el Programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, uno de los problemas que preocupa a los habitantes de los 4 entes territoriales es el que tiene que ver con la seguridad, donde altera la calidad de vida de quienes viven en esta región del país.

Las comunidades aseguran que da miedo salir a las calles de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, porque pueden ser víctima de los delincuentes, especialmente de algunos de esos que circulan en manada y en motocicletas.

Juan Carlos Cárdenas se defiende ante acusaciones de Rodolfo Hernández

Por eso hoy llega a Bucaramanga el directo de Convivencia y Seguridad de la Policía de Colombia, general Javier Josué Martin Gámez y se reunirá con los alcaldes del área metropolitana para buscar medidas que permitan traer tranquilidad a los cuatro entes territoriales.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas señaló que lo que se busca en este consejo de seguridad es unirse con los otros mandatarios y decirles a los delincuentes que no los queremos y van a hacer perseguidos por la policía y la fiscalía.

A 35 se elevan los casos de viruela del mono en Santander

Según el mandatario en Bucaramanga, cada hora y media se captura a un delincuente y diariamente se decomisan 50 armas blancas.

Finalizó diciendo que este año se han desarticulado 38 bandas delincuenciales en Bucaramanga y se han capturado 4.800 personas por varios delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad