Ciudades

Juan Carlos Cárdenas se defiende ante acusaciones de Rodolfo Hernández

El actual alcalde dice que en el mandato de Hernández fue donde habría supuestas irregularidades en contratos de alumbrado público.

Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas

Bucaramanga

Luego de la denuncia del senador Rodolfo Hernández hacia el alcalde de Bucaramanga; Juan Carlos Cárdenas, donde lo acusa de “robo con el alumbrado público”, el actual mandatario de la ciudad se pronunció mediante su cuenta de Twitter afirmando:

Puede leer: Joven murió luego de una riña en Piedecuesta

Rodolfo Hernández gastó más de 24mil millones de los bumangueses en la compra de más de 30.000 luminarias que debían durar 10 años, pero sorprendentemente dejaron de funcionar más de 10.000 en apenas 2 años.

Puede leer: Hombre recibió tres disparos de arma traumática en Bucaramanga

Cárdenas también aseguró que el contrato para comprarlas fueron inhabilitadas empresas de amplia trayectoria por supuestamente “no cumplir los requisitos”.

Puede leer: Capturan la banda de “Los Búhos”

Finalizando el hilo en su cuenta de Twitter; el también presidente de Asocapitales manifiesta: " ¿Cómo un gobierno “anticorrupción” entrega al mismo contratista más de 12mil millones para realizar todas las interventorías de alumbrado público? En procesos de selección dudosos, donde aparecen involucrados personajes vinculados a casos de corrupción del exgob Richard Aguilar. "

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad