Ciudades

En seis meses se tendrían resultados de investigaciones a Álex Flórez: Procuraduría

La procuradora Margarita Cabello dijo que, dependiendo de la conducta disciplinaria, el senador podría ser “suspendido o inhabilitado”.

Alex Flórez

Medellín

Desde Medellín, la procuradora Margarita Cabello, anunció que, dependiendo de los resultados de las investigaciones, el Senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, podría ser “suspendido o inhabilitado”, tras el escándalo en Cartagena en la madrugada del pasado 2 de septiembre, quien, en aparente estado de embriaguez, se enfrentó con uniformados de la Policía.

Según la procuradora, los resultados de las investigaciones se conocerían en aproximadamente seis meses. Por ahora, dijo que avanzan en la recolección de las pruebas, entre ellas, el análisis de los videos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector.

“Se abre investigación disciplinaria y se ordena recepción de testimonios de los señores agentes policías que estuvieron en el evento”, dijo la procuradora.

Lea también:

El general (r) Mario Montoya volvió a la JEP

La procuradora Cabello insistió que el senador habría ofendido presuntamente a los funcionarios de la policía y también habría incurrido en la posible utilización de un vehículo oficial para sus intereses personales.

Recordemos que sucesos por los que se le investiga al senador Álex Flórez, ocurrieron en un lujoso hotel de Cartagena y se conocieron por los videos que circularon en redes sociales.

Tras el penoso hecho, el senador solicitó una incapacidad de 15 días y pidió excusas a los policías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad