Ciudades

Ya son 250 las familias damnificadas por un vendaval en Puerto Nare, Magdalena medio

De acuerdo con el reporte del Dagran, 17 barrios sufrieron afectaciones y hay más de 230 viviendas con daños estructurales.

Familias damnificadas en Puerto Nare, Magdalena Medio

Antioquia

La Gobernación de Antioquia actualizó el censo de damnificados por un vendaval que ocurrió en el corregimiento La Sierra, de Puerto Nare, Magdalena Medio antioqueño.

El departamento de gestión del riesgo informó que son por lo menos 250 familias damnificadas en 17 barrios y que además hay afectaciones en 230 viviendas, daños en la institución educativa La Sierra y polideportivo Hernando Gil, afectación en el acueducto, tres lesionados, de estos dos ya fueron dados de alta y uno continúa en observación médica.

Lea también:

Ya son doce los inmuebles evacuados en el centro de Medellín

“Inmediatamente supimos del evento enviamos una comitiva a Puerto Nare. Activamos todos los servicios de respuesta y estamos en función del censo desde el gobierno departamental para determinar el apoyo con materiales y así restablecer el uso de las viviendas”, agregó Diego Peña López, director (e) del Dagran.

Una comisión de la gobernación trabaja en el restablecimiento de los servicios públicos básicos para la comunidad. En lo que va del año 58 personas han muerto por las fuertes lluvias en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad