Ciudades

Polémica por viaje de concejales a San Andrés

El viaje a una capacitación sobre el funcionamiento interno del concejo costó 45 millones de pesos.

Polémica por viaje de concejales a San Andrés

Polémica por viaje de concejales a San Andrés

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664370896762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Polémica por viaje de concejales a San Andrés Islas

Bucaramanga

En una polémica están envueltos 10 de los 13 concejales del municipio de Barbosa, quienes viajaron durante cuatro días a San Andrés Islas a una capacitación sobre el funcionamiento interno del concejo, control político y vigencias futuras.

El viaje que inicialmente estaba planeado a Cartagena pero que por petición de los mismo concejales terminó siendo en San Andrés Islas tuvo un costo de 45 millones de pesos.

De él participaron los corporados y tres de ellos viajaron con sus parejas quienes también se alojaron en un hotel 4 estrellas de la isla.

El presidente del concejo de Barbosa, Juan Pablo Hernández, habló con Caracol Radio. Dijo que 34 millones salieron de las multas que recibieron en años anteriores los concejales que cometieron irregularidades en contrataciones y el resto lo puso la empresa ‘Olted’ encargada de la orientación.

Le puede interesar:

Capturado concejal de Piedecuesta

Alcalde de Piedecuesta dice que llegó la hora de liquidar Metrolinea

Hombre recibió tres disparos en un atraco

“El dinero debía invertirse en capacitaciones o en bienestar. Nosotros fuimos a la capacitación, las tres acompañantes pagaron su viaje y el momento de conocer y disfrute se dio después de haber terminado”, dijo el corporado.

En vídeos y fotografías se ve a los concejales recibir los diplomas de la capacitación, pero también se observa un paseo en yate por las playas de San Andrés Islas acompañados de algunas cervezas, actividad que ha sido rechazada por los habitantes de Barbosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad