Selección Colombia

Colombia le remontó a México en 23 minutos: vea los tres goles de la Selección

Luis Sinisterra por duplicado y Wilmar Barrios le dieron la victoria al cuadro de Néstor Lorenzo.

Luis Sinisterra brilló con la Selección Colombia en el amistoso frente a México.

Luis Sinisterra brilló con la Selección Colombia en el amistoso frente a México. / Omar Vega

La Selección Colombia sacó una durísima victoria por 3-2 frente a México, en la segunda salida del equipo nacional en la fecha FIFA de septiembre.

Si bien fueron los mexicanos fueron quienes dominaron la primera parte y llegaron a estar dos goles arriba en el marcador, los dirigidos por Néstor Lorenzo revivieron en la segunda parte.

Luis Sinisterra fue el encargado de comandar la paridad, mientras que Wilmar Barrios selló la victoria con una volea sensacional.

Le puede interesar:

El primer tanto del nacido en Santander de Quilichao llegó en el minuto 49, luego de un maravilloso sostenido tras un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado. Cabezazo inatajable para Guillermo Ochoa.

La anotación del empate parcial llego apenas tres minutos después, al 52. En esta opotunidad Jorge Carrascal realizó una muy buena jugada individual por derecha, llegando a línea final tiró el pase atrás y Sinisterra conecto con un derechazo cruzado.

El tercer tanto fue toda una pintura. Rafael Santos Borré levantó un centro bombeado desde la izquierda y Barrios la agarró de aire para clavarla en el palo lejano de Ochoa. Soberbio golazo para dar vuelta el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad