Ciudades

Hombre falleció tras enfrentamiento con arma de fuego en aparente hurto en Quindío

La víctima fue identificada como José Erney Ceballos Castaño, quien resultó herido en caso de hurto en La Tebaida

Secretario de Gobierno de La Tebaida, Jonathan Gualdrón

Secretario de Gobierno de La Tebaida, Jonathan Gualdrón

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664366531387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arma de fuego -Colprensa

Armenia

La víctima fue identificada como José Erney Ceballos Castaño quien resultó gravemente herido después de enfrentarse a bala con dos delincuentes que intentaron hurtarlo al interior de su vivienda de dicho municipio.

El secretario de Gobierno, Jonathan Gualdrón, informó que tras estar recluido en la unidad de cuidados intensivos en el hospital San Juan de Dios de la ciudad el hombre falleció. Fue claro que avanzan en las investigaciones para esclarecer el caso para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

En el Quindío fue capturado uno de los cuatro fugados de la Permanencia de Calarcá. De acuerdo con la información de la Policía Diego Mauricio Gil Giraldo se encontraba privado de la libertad por el delito de homicidio agravado.

Los organismos de socorro del municipio de Calarcá rescataron a un adulto mayor que cayó al río Quindío en el sector de la María. De acuerdo con el reporte, el adulto fue identificado como Humberto David López y presentó lesiones en sus piernas, además padecía aparente desnutrición y fue trasladado a un centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad