Ciudades

El Distrito anunció medidas para el partido Nacional vs Santa Fe en Bogotá

Más de 1200 policías reforzarán la seguridad dentro y fuera del estadio El Campín.

Estadio El Campín de Bogotá / Getty Images

Estadio El Campín de Bogotá / Getty Images / VIEWpress

Bogotá

Después de 13 meses de sanción, los hinchas del Atlético Nacional podrán ingresar este jueves 29 de septiembre al estadio El Campín para apoyar a su equipo que jugará como visitante frente al Independiente Santa Fe.

Para este encuentro, el Distrito ha dispuesto más de 1.200 policías dentro y fuera del estadio. Además, habrá corredores seguros para cada una de las barras, así:

- Las de Santa Fe, Guardia Albi Roja Sur y Comunidad Santafereña, podrán ingresar por las Calles 53 y 53 B, entre Carreras 24 y 30.

- Los Del Sur, de Nacional, ingresarán por la calle 57 A y diagonal 61 C, entre carrera 27 y 30, y Nación Verdolaga por la Calle 57 entre carreras 24 y transversal 27.

Más información

Asimismo, los buses de la hinchada visitante tendrán las respectivas requisas de la Policía y tenga en cuenta que el ingreso de banderas, instrumentos y otros elementos de animación será a las 4pm.

Por su parte, la alcaldesa local (e) de Teusaquillo, Rosa Montero, recomendó llegar al estadio en Transmilenio.

“Recomendamos a todos los aficionados que irán al estadio a disfrutar de este encuentro, llegar temprano y en lo posible en transporte público, pues además del partido habrá concierto en el Movistar Arena. Los que decidan llevar su carro deben llegar con tiempo prudente para parquearlo en sitios autorizados, pues se harán los respectivos operativos para garantizar la movilidad en el sector” manifestó Montero.

Por otro lado, el ingreso de menores de edad dependerá de la tribuna.

-  En la Tribuna Lateral Norte donde se ubicará la Barra Los Del Sur, la tribuna Oriental Norte de la Barra Nación Verdolaga y a la tribuna lateral sur Local solo podrán ingresar los niños y niñas mayores de 14 años.

-  En la Tribuna Occidental Local y Oriental Local podrán ingresar los mayores de 5 años.

Por último, tenga en cuenta los cierres viales en la Calle 57 A, entre carrera 27 y 30, y Calle 53B bis, entre carrera 30 y transversal 27.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad