Ciudades

Dos hombres fueron acribillados en una casa del barrio Toscana de Medellín

Según el reporte inicial una de las víctimas tenía orden de captura vigente y era conocido con el alias de ‘Cabezón’.

Alertan por oleada de homicidios en la ciudad de Montería. Foto: Getty Images.

Alertan por oleada de homicidios en la ciudad de Montería. Foto: Getty Images.

Medellín

Las autoridades investigan un hecho violento que se registró en la mañana de este miércoles en el barrio Toscana de Medellín. Dos hombres fueron atacados a tiros dentro de una casa. las personas murieron en el sitio.

La policía reportó que durante la mañana recibieron una llamada en la línea de emergencia 123 en la que indicaban que habían escuchado varios disparos dentro de una vivienda, cuando las unidades policiales llegaron al sitio referenciado con la dirección CL 111FN con carrera 64, encontraron a dos hombres tendidos en el piso boca arriba, sin vida y con varios impactos de bala.

Lea también:

Inician indagación previa a colegio de Itagüí donde se quemaron varios niños

Ya son doce los inmuebles evacuados en el centro de Medellín

Uno de los fallecidos es conocido con el alias de Cabezón y según la policía tenía una orden de captura vigente; el segundo es alias de ‘Chumilo’, por el momento la Policía no ha entregado detalles de este doble crimen ni que grupo ilegales es el responsable. Se espera que las autoridades entreguen detalles en las próximas horas.

Otro ataque violento en Sabaneta

En esa población del Sur del Valle, en la vereda San José una pareja fue atacada a tiros por cuatro hombres en motocicleta, una mujer murió y un hombre de 67 años de edad y acompañante de la víctima quedó herido. Las personas fueron trasladadas al Hospital Venancio Díaz a donde llegó sin vida la mujer.

Estaban ingresando a la unidad residencial llegan y los intimidan y posteriormente comienzan a disparar contra estas dos personas. Estamos verificando el tema de cámaras y testigos para ver que nos pueden indicar”, dijo el coronel Aníbal Villamizar Serrano, comandante operativo de la policía Metropolitana.

De este caso tampoco hubo personas capturadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad