Ciudades

Algarrobo Magdalena se alista para su Festival ´Valle del Ariguaní´

Es la cuarta versión del Festival de Acordeones y Canción Inédita “Valle del Ariguaní, Un Canto por la Vida” será una plataforma para exaltar y dar espacio a la tradición vallenato autóctona en el Departamento.

Santa marta

Esta oferta cultural tomará lugar Del 12 al 13 de noviembre en el marco de las fiestas patronales en las que propios y visitantes se darán cita en este gran encuentro musical que contará con la participación de nuevos talentos vallenatos.

“Este año el festival tiene tres competencias: Categoría ‘Acordeón Aficionado’, donde Nicolás Pezzano de San Ángel, Magdalena, se llevó el primer puesto en 2021; Categoría ‘Canción Inédita’, donde Sandra Milena Camargo de Sabanalarga, Atlántico, quedó como ganadora de la tercera versión, y la categoría ‘Piquería’ donde Juan José Medina de Algarrobo, Magdalena se alzó como ganador en la pasada versión”, manifestó la alcaldesa Licet Belén.

Le puede interesar: Así ‘perfeccionan’ los invasores de tierras en el Magdalena su modus operandi

Desde el 2021 el lema es “Un canto por la vida”. Año tras año se desarrolla este evento en honor a todas aquellas personas que lograron superar la pandemia y por quienes en vida dejaron una huella imborrable en la cultura de Algarrobo y sus corregimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad