Ciudades

Transportadores y Ministerio inician mesas de trabajo

Se evalúa proyectos de infraestructura y el incremento del precio del combustible.

El viceministro de Transporte, Eduardo Enríquez Caicedo, dialogó con el sector transportador de Pasto

Pasto

El viceministro de Transporte, Eduardo Enríquez Caicedo dialogó con el sector transportador de Pasto, en donde fue instalada la mesa de trabajo con la participación de líderes y sector empresarial.

En este espacio se evaluaron solicitudes como por ejemplo el incremento progresivo del precio del combustible, que, de acuerdo con el alto funcionario, aun se evalúan las tarifas y no se ha tomado una decisión definitiva.

“Le hemos expuesto al presidente preocupaciones de lo que afectaría el costo del combustible al sector transporte” Indicó el Viceministro aclarando que estas preocupaciones serán evaluadas y se realizara una nueva mesa de trabajo en dos meses, donde se espera consolidad todas las peticiones del sector Transporte.

A demás se evaluó la compleja situación de seguridad que constantemente es denunciada por los transportadores en el corredor Pasto – Popayán, en donde, pese a los múltiples encuentros con diferentes autoridades, aún no se ven reflejadas las medidas para garantizar este factor a los transportadores.

“Son 40 kilómetros donde sabemos los problemas que se presentan de manera recurrente y estamos trabajado con el ministerio de defensa para tomar medidas efectivas sobre este trayecto” notificó Enríquez.

Por su parte el alcalde de Pasto German Chamorro destacó la disposición del alto funcionario con la región y anunció que los avances de esta primera mesa de trabajo con el sector Transporte serán evaluados en dos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad