Hoy por Hoy Cartagena

Programas

En Audiencia Pública, alcalde de Cartagena rindió cuentas del primer semestre 2022

“Nuestro legado principal ha sido sanear a Cartagena”: alcalde William Dau

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El Teatro Adolfo Mejía fue el escenario en el que el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, presidió la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del primer semestre 2022, en el que logró presentar a la ciudadanía los resultados de su gestión en materia de infraestructura, salud, vivienda, educación, ambiente, movilidad, espacio público, entre otros.

“Quiero que sepan que nuestro legado principal ha sido sanear a Cartagena, pero no solo de los malandrines, ya que hemos estado construyendo una representación colectiva de la importancia de la honestidad en política. Además, hemos pagado las deudas que nos dejaron más de una década de administraciones inconclusas, que no alcanzaron a sostener ni un periodo de cuatro años. Por primera vez en una década, un Alcalde elegido popularmente, con más de 114 mil votos, está camino a lograr culminar un periodo completo y nuestro plan de desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena”, manifestó el alcalde de Cartagena.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se hizo basada en las metas del Plan de Desarrollo del gobierno ‘Salvemos Juntos a Cartagena’, que se enmarca dentro de cinco pilares: Cartagena Resiliente, Cartagena Incluyente, Cartagena Contingente y Cartagena Transparente; también tiene un eje transversal que hace énfasis en la atención y garantía de derechos de los grupos poblacionales.

Ciudadanía podrá consultar el informe técnico de Rendición de Cuentas

Los cartageneros y cartageneras que deseen consultar el informe técnico de la rendición de cuentas del primer semestre 2022, pueden ingresar a la página web www.rendiciondecuentas.cartagena.gov.co en donde podrán revisar uno a uno los resultados y avances del gobierno, de acuerdo Plan de Desarrollo Distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad