Actualidad

El senador Alex Flórez reapareció en el Congreso

El congresista pidió perdón y dijo que no renunciará a su curul en el legislativo.

Alex Florez. Foto: Colprensa

Bogotá

Luego de un periodo de incapacidad el senador Alex Flórez, quien protagonizó un escándalo en estado de embriaguez en Cartagena, regresó a su trabajo en el Congreso de la República. Aseguró que está adelantando un tratamiento para superar el alcoholismo.

“Han sido los primeros 24 días de un tratamiento ambulatorio de desintoxicación y diagnóstico. Estoy trabajando con un psiquiatra, con un psicólogo y una neuropsicologa para mejorar algunas conductas o facetas que uno tiene la posibilidad de ir mejorando. Creo que ha sido la verdad muy positivo, por eso quiero insistir en decirle a las personas que están pasando por estas circunstancias y que a veces se sienten agobiadas, desesperadas, que no encuentran que hacer, que está bien ir a pedir ayuda, que la ayuda psicológica no nos hace débiles, que por el contrario muestra la fortaleza que tenemos para salir adelante”, dijo Flórez.

El congresista aseguró que promoverá una agenda legislativa contra el “machismo” y una cátedra de la igualdad. También dijo que no renunciará al Congreso de la República.

“Como lo dijimos desde la primera vez, que por el contrario este es el momento para trabajar con más fuerza, quiero enviarle un mensaje a las personas que están pasando por situaciones similares y decirles ‘no renuncien, no renuncien a sus sueños, no renuncien a los esfuerzos que han realizado, uno se puede caer y volver a levantar”.

El congresista en días pasados en estado de embriaguez insultó a integrantes de la Policía en la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad