Fútbol

Johan Carbonero marcó su primer gol con Racing y le entregó la victoria

El atacante colombiano recibió los elogios del técnico Fernando Gago tras su anotación ante Unión de Santa Fe

Johan Carbonero, Racing

Johan Carbonero, delantero colombiano (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images) / Rodrigo Valle

El delantero colombiano Johan Carbonero se vistió de héroe en la victoria de Racing 2-1 en el Cilindro ante Unión de Santa Fe, por la fecha 21 de la Liga argentina. El atacante colombiano convirtió su primer gol con el equipo de Avellaneda.

Carbonero, quien fue suplente, ingresó al campo de juego a los 62 minutos, cuando el partido se encontraba 0-1 a favor del equipo visitante. Marcando el gol del triunfo al minuto 86, con una definición de pierna zurda abajo a la salida del portero rival.

Este fue el primer gol del delantero de 23 años con Racing, recibiendo la cartulina amarilla tras quitarse la camiseta en el festejo. El atacante nacido en Santander de Quilichao ha disputado 10 juego con La Academia.

El gol de Unión había sido obra de Junior Marabel, al minuto 49; mientras que Enzo Copetti había marcado el 1-1 parcial, a los 72 minutos.

Los elogios de Gago

Al final del encuentro el técnico Fernando Gago elogió el papel del delantero colombiano tras su ingreso al partido. En la rueda de prensa comentó: “Carbonero entendió lo que tenía que hacer hoy adentro de la cancha y lo hizo muy bien”.

Con esta victoria Racing llegó a la tercera posición del campeonato con 37 puntos, a dos de Boca Juniors y a cuatro del líder Atlético Tucumán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad