Ciudades

Afectados de Continental Towers piden que cumplan promesa de obligar a pagar a CDO

El alcalde Daniel Quintero se comprometió a que la familia Villegas, dueños de CDO, pague por los daños ocasionados.

Edificio Continental Towers en alto riesgo de colapso. Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Edificio Continental Towers en alto riesgo de colapso. Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Luego del anuncio del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, de demoler el edificio Continental Towers por inminente riesgo de colapso debido a las graves fallas estructurales, los afectados celebran esta decisión, tras nueve años de haber sido evacuados.

Andrea Echeverri, una de las propietarias de apartamentos en Continental Towers, celebró la decisión pero dijo que es necesario hacer la demolición con celeridad para evitar que la estructura colapse y ocasione otra emergencia.

“Por fin ya se va a ir el edificio y la ciudad no va a estar más en riesgo, pues eso trae muchas complicaciones porque qué tal que caiga sobre el edificio Interclub o si se cae sobre Las Palmas. Esperemos que el alcalde Quintero si cumpla, y les cobre a los responsables, él ha dicho que iba a perseguir a la familia Villegas -dueños de CDO-”.

Lea también: El edificio Continental Towers será demolido por alto riesgo de colapso

Además, que el alcalde Quintero cumpla su promesa para que paguen los propietarios de CDO por los daños causados a las cientos de familias afectadas.

El edificio Continental Towers fue evacuado en octubre de 2013 y tras el posterior saqueo de algunas partes de su estructura, el edificio sufrió cambios que aumentaron su condición de riesgo, según los estudios de los expertos e ingenieros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad