Ciudades

Un hombre fue asesinado en la urbanización las Orquídeas de Ibagué

En el ataque a bala otras dos personas resultaron con lesiones de consideración confirmó la Policía Metropolitana.

Imagen de referencia

Ibagué

Como Julio César Restrepo Serna fue identificado el hombre que perdió la vida luego de ser herido con arma de fuego, los hechos son investigados por agentes de la SIJIN de la Policía Metropolitana.

En el sitio, otras dos personas resultaron con lesiones de consideración producto de los disparos que hizo el conductor de una motocicleta que pasaba por la manzana tres de esta urbanización.

“El 24 de septiembre aproximadamente a las 9 de la noche en el barrio Las Orquídeas, tres ciudadanos fueron lesionados con un arma de fuego en hechos que son materia de investigación”, dijo el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Policía Metropolitana.

Según conoció Caracol Radio, una persona fue capturada en medio de la reacción de los agentes que patrullaban por la zona. Al parecer, el detenido será presentado ante un Juez de Control de Garantías por su presunta responsabilidad en el hecho.

“Gracias a la información oportuna de la comunidad y la rápida reacción, se logró la ubicación del presunto responsable de este hecho, y está siendo presentado a la Fiscalía General de Nación”, puntualizó Oviedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad