Protesta contra reformas del Gobierno Petro se tomó el Camellón de los Mártires

Alrededor de 300 manifestantes se congregaron para visibilizar su voz de rechazo y exigir una mesa de diálogo

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Alrededor de 300 manifestantes se congregaron en el Camellón de los Mártires del Centro Histórico de Cartagena para visibilizar su voz de protesta contra las reformas planteadas por el Gobierno del Presidente Gustavo Petro.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con paraguas, banderas de Colombia, pitos, parlantes y pancartas, los asistentes pidieron al Gobierno Nacional reconsiderar estas reformas y conformar una mesa de diálogo que permita llegar a un acuerdo que no afecte la economía de muchos colombianos.

La ciudadanía nos respondió el Camellón de los Mártires completamente lleno. Sin duda vemos que la reforma tributaria presenta una serie de incoherencias, inclusive ha generado diferencias entre algunos de los ministros. La reforma que se quiere con el petróleo va a generar un impacto en el bolsillo de los colombianos porque incrementará el precio de la gasolina. Queremos un espacio de diálogo donde todo el país pueda interactuar con el Gobierno Nacional”, aseguró Julio Romero, líder de la protesta.

Expectativa en Cartagena por retorno de pasajeros hacia Venezuela

El gremio de motociclistas se unió a la protesta para rechazar el alza de la gasolina y algunas medidas que se implementarán al SOAT.

La protesta no generó traumatismos en la movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad