Ciudades

Listo protocolo de reapertura en puente Simón Bolívar

Autoridades de los dos países darán el guiño al proceso .

Venezuelans cross the Simon Bolivar international bridge over the Tachira river carrying purchases as they return to their country, in Cucuta, Colombia on November 13, 2021. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP) (Photo by YURI CORTEZ/AFP via Getty Images)

Venezuelans cross the Simon Bolivar international bridge over the Tachira river carrying purchases as they return to their country, in Cucuta, Colombia on November 13, 2021. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP) (Photo by YURI CORTEZ/AFP via Getty Images) / YURI CORTEZ

Cúcuta

Con un acto protocolario que incluye delegaciones de Colombia y Venezuela en el puente Simón Bolívar se dará apertura oficial a la zona de frontera entre Colombia y Venezuela.

Las actividades se cumplirán en el Centro Nacional de Atención Fronteriza y tendrá como participantes a los ministros de comercio, transporte, el canciller, los embajadores de los dos países. El gobernador de Norte de Santander y los alcaldes de los municipios de Cúcuta y Villa del Rosario.

Para este proceso las autoridades han previsto el encuentro y saludo en la infraestructura binacional, posteriormente entonaran las notas de los himnos nacionales de Colombia y Venezuela.

Luego se producirá el movimiento del cruce de los camiones de manera simultánea y luego el saludo de las delegaciones que acompañan el proceso.

Posteriormente se entregarán detalles a los medios de comunicación sobre la ruta a seguir que tiene este nuevo comienzo entre los dos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad