Ciudades

Diez tractomulas arrancan el intercambio comercial en la frontera

Autoridades auguran buenos vientos a las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Imagen de referencia de transporte de carga. Foto: Colprensa.

Cúcuta

Diez tractomulas serán las que van a volver a recuperar el movimiento de carga pesada por los puentes internacionales, dentro de lo acordado por los gobiernos de Colombia y Venezuela en este nuevo comienzo.

Las autoridades informaron que del lado colombiano serán cuatro y del lado venezolano serán seis de acuerdo a lo establecido por las partes.

El gobernador del Estado Táchira dijo que “tenemos dos años trabajando esto, dos años de esfuerzo, grandes expectativas que por fin se va hacer realidad”.

“Cinco empresas venezolanas y cinco colombianas son las que se van a mover dentro de este proceso. Yo me pongo a la orden como gobernador del Táchira para ayudar y coadyuvar en lo que ordenen las autoridades venezolanas y para colaborar con las autoridades colombianas en todo lo que haya que hacer en esta frontera de paz” dijo el mandatario venezolano.

Las expectativas para los sectores productivos de los dos países crecen por lo que representa volver a pisar las dos naciones después de siete años de distanciamiento político, económico y social entre estos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad