Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Lanzamiento del programa COMFAVIDA de Comfamiliar Cartagena y Bolívar

También se realizaron donaciones a distintas fundaciones tales como al Refugio la Milagrosa, Funvivir y al Proyecto Esterilizaciones

Comfamiliar

Comfamiliar

Cartagena

La dirección de la Caja de Compensación Familiar Cartagena y Bolívar -Comfamiliar-, realizó el lanzamiento del programa Comfavida este 25 de septiembre en las instalaciones de la Institución Educativa Comfamiliar, institucionalizando cada 25 de septiembre, el día de la vida y el amor.

El objetivo principal de este programa es aportar en el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de la población bolivarense. Implementando un modelo de proyectos que impacten de manera social y comunitaria, de tal forma que todos los participantes puedan directa o indirectamente entregar donaciones voluntarias para el cumplimiento del propósito.

El lanzamiento inició con las palabras del director de la Caja, Sergio Suárez Nieves, quien invitó a todos los funcionarios asistentes a realizar actos llenos de amor, paz, reconciliación y perdón con quienes más lo necesitan, “si en el mundo cada día una persona realiza un acto de amor por otra persona, tendríamos un mundo con menos violencia, invitó a los funcionarios, afiliados y empresas para que se unan a este propósito de vivir para servir, construyamos un mundo mejor desde nuestras posibilidades”. Expresó el director.

La dirección de la Caja ofreció una misa en favor de los más necesitados, y luego en compañía de funcionarios líderes del programa Comfavida, visitó las fundaciones y/o proyectos que fueron elegidos por su labor social permanente, para destinar las donaciones hechas por los funcionarios de la Caja.

Funvivir, fundación sin ánimo de lucro que apoya a niños enfermos con cáncer de 0 a 18 años, con capacidad para 15 niños y sus madres. Refugio La Milagrosa, el cual es una obra de las hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, donde albergan cerca de 49 adultos mayores y el Proyecto Esterilizaciones y hogar de paso Ángeles con Patas, la primera que realiza jornadas de salud, alimentación, esterilizaciones y rescate de animales abandonados, en diferentes sectores de Cartagena, como Ceballos, Henequén, Mercado de Bazurto y Tierra Bomba, fueron los pioneros en ser parte de la misión del programa, sin embargo Comfamiliar extenderá estos actos de amor a muchas más fundaciones y personas que lo necesiten.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad