Ciudades

Exigen pena ejemplar para coautor de la masacre en Samaniego

Líderes reclaman justicia para los ocho jóvenes asesinados en el 2020.

Líderes reclaman justicia para los ocho jóvenes asesinados en el 2020

Líderes reclaman justicia para los ocho jóvenes asesinados en el 2020

Pasto

Luego de conocerse la decisión de un juez de condenar a once años de prisión a Jhoan Sebastián Acosta Rodríguez, alias Cúcuta, por su participación en la masacre de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño, miembros del movimiento 15 de agosto, que fue creado luego de este hecho, expresaron su descontento con esta medida que, según ellos, no representa justicia para los jóvenes.

“Estamos completamente en desacuerdo, la justicia nos está mostrando hoy que la vida de los jóvenes no vale, que prevalecen otros puntos de vista y el hacer justicia para nosotros no está presente.” Reclamó William Escobar miembro del movimiento 15 de agosto.

Cien días de observación a derechos humanos en Nariño

Nariño se prepara para la segunda temporada de lluvias

Desde este movimiento se exigió al Gobierno Nacional que se cumpla con lo prometido a las familias de los jóvenes y se aplique una pena ejemplar a alias ´Cúcuta´.

“Esta decisión es totalmente injusta, insuficiente y algo que no es correcto, por eso pedimos al estado que brinde un acompañamiento pleno a las familias porque hemos sentido un descuido total.” Señaló Escobar.

El líder reclamó que se dé cumplimiento a los compromisos de las autoridades con la comunidad y hacer justicia para las familias de los jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad