Ciudades

Caracol Radio le apuesta a un Valle que se Atreve

El objetivo de Un Valle que se Atreve es que el departamento se consolide como un lugar para crecer, avanzar, vivir y creer

Un Valle que se Atreve

Cali

Con el firme convencimiento de que los vallecaucanos somos gente creativa, que sueña, que propone y que siempre va por más, Caracol Radio, le apuesta al reconocimiento de las fortalezas y potencial del Valle del Cauca, con el proyecto Un Valle que se Atreve.

El objetivo de Un Valle que se Atreve es que el departamento se consolide como un lugar para crecer, avanzar, vivir y para creer.

A través de campañas y mensajes enfocados en las estrategias de reactivación económica de la Región se busca apoyar los procesos de creación de nuevos, proyectos, nuevas empresas, apoyar la creatividad, los emprendimientos, las propuestas de los jóvenes y el talento, generando mayor atracción de inversión para el Valle del Cauca.

En esta región se trabaja duro y en equipo para que las ideas crezcan, y la diversidad es una de las principales fortalezas que se refleja en las empresas.

Para cumplir el objetivo, el proyecto de Caracol Radio se apalancará en las potentes plataformas comunicacionales de radio, digital y de experiencias para hablar bien del Valle, mostrar sus capacidades, su gente, su cultura, su cara bonita; para que los miles de oyentes se contagien de un ánimo positivo al contar que lo nuestro vale la pena.

En el Valle del Cauca lo tenemos todo y para todos, con Un Valle que se Atreve, vamos a aprender y a evolucionar juntos, vamos a llegar lejos, para lograr así posicionar al Valle del Cauca en el ámbito nacional e internacional.

A través de cinco estrategias; un Valle sin Distancias, un Valle a la Conquista, un Valle de Ciudades, un Valle de Gente Creativa y un Valle de Bionegocios, demostraremos porque a través de estas fortalezas somos una región más próspera y competitiva.

¡Somos un Valle que se Atreve!, porque más que cinco letras, somos la suma de talento y creatividad con el sello del sabor y el olor dulce del nuestra región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad