Liga Colombiana

Unión Magdalena busca descontarle al líder; Santa Fe quiere meterse a los ocho

Interesante duelo en el Sierra Nevada de Santa Marta.

Unión Magdalena recibe a Santa Fe en el Sierra Nevada por la fecha 14.

Unión Magdalena recibe a Santa Fe en el Sierra Nevada por la fecha 14.

En duelo válido por la fecha 13 de la liga colombiana, Unión Magdalena recibe a Independiente Santa Fe. Mientras los samarios buscan descontarle puntos al líder Millonarios, los capitalinos esperan sumar de a tres para meterse al grupo de los ocho.

El Ciclón viene de caer con Águilas Doradas y con ello puso fin a una racha de cinco duelos sin perder. A pesar de ello, continúa segundo y con el empate de los azules con América podría descontar unidades buscando la cima del campeonato.

Le puede interesar:

El entrenador Claudio Sergio Rodríguez cuenta con el regreso de Ricardo Márquez, goleador de la Liga con ocho goles en diez partidos. Así mismo reaparece Ronaldo Lora.

Por otro lado, a la ya conocida baja de James Sánchez se le suma la del zaguero central Nicolás Gil, quien salió lesionado del pasado duelo con Águilas.

En la vereda cardenal se toma este partido en Santa Marta como una final, teniendo en cuenta la posibilidad latente de meterse al grupo de los ocho. De ganar, el cuadro capitalino llegará a 21 puntos y quedará a la espera de un resbalón de Nacional y/o Pereira.

El uruguayo Alfredo Arias contará con las novedades de Dairon Mosquera y Alejandro Moralez en defensa; así como la de los experimentados Carlos Sánchez y Matías Mier en el mediocampo.

Entre tanto, Edwin Herrera tendrá que pagar fecha de sanción, Daniel García quedó fuera por decisión técnica y tanto Kevin Mantilla como Johan Camilo Torres están concentrado con la Selección Sub-20.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 3 de abril en El Campín. Los bogotanos ganaron por la mínima gracias al autogol de Stiwar Mena.

El juego en el Sierra Nevada dará inicio a las 4:05 de la tarde y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad