Deportes

Sebastián Muñoz recortó distancia para el equipo internacional en la Presidents Cup

El golfista colombiano brilló junto a Sungjae Im en la modalidad ‘four-ball’.

Sebastián Muñoz destacó en la Presidents Cup.

Sebastián Muñoz destacó en la Presidents Cup. / Hector Vivas

De la mano del colombiano Sebastián Muñoz, el equipo internacional recuperó dos puntos de desventaja y recortó distancias hasta los cuatro puntos (7-11) con el equipo de Estados Unidos, a una jornada del cierre de la Presidents Cup.

Este sábado el equipo internacional ganó cinco choques de los ocho previstos y perdió tres, disputados en modalidad ‘foursome’ y ‘four-ball’.

Para Estados Unidos, Jordan Spieth y Justin Thomas ganaron contra Sungjae Im y Corey Conners (9.5 a 5.5), y Tony Finau y Max Homa ganaron a Si Woo Kim y Cameron Davis (9.5 a 5.5). Para el equipo internacional, Adam Scott e Hideki Matsuyama vencieron a Cameron Young y Colin Morikawa (9.5 a 6.5) y Kyoung Hoon Lee y Joohyung Kim ganaron a Sam Burns y Scottie Scheffler (9.5 a 7.5).

Le puede interesar:

Fue en el ‘four-ball’, modalidad en la que cada jugador juega una bola y se considera válido el mejor resultado de cada pareja, cuando el equipo internacional logró remontar, al imponerse por 3-1. Allí descrestó Muñoz.

El golfista nacido en Bogotá junto a Sungjae Im ganaron 9.5 a 6.5 a Tony Finau y Kevin Kisner. Muñoz, de 29 años, ganó tres hoyos haciendo un birdie (4, 8, 13).

Por otro lado, Tom Kim y Si Woo Kim vencieron 9.5 a 8.5 a Patrick Cantlay y Xander Schauffele; Adam Scott y Cameron Davis triunfaron por 9.5 a 8.5 ante Billy Horschel y Sam Burns.

La única pareja estadounidense que ganó su enfrentamiento fue la de Jordan Spieth y Justin Thomas, que doblegó a Hideki Matsuyama y Taylor Pendrith (9.5 a 5.5).

Pese a la remontada del equipo internacional, Estados Unidos llega a la última jornada, que se jugará en individuales y con doce puntos en juego, con una sólida ventaja.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad