Ciudades

En Ibagué convocan a plantón contra las reformas planteadas por el Gobierno Nacional

La manifestación que está liderada por algunos miembros de la reserva activa de la fuerza pública, se realizará este lunes en la Plaza Murillo Toro.

Plaza Murillo Tor de Ibagué

Ibagué

Algunos integrantes de la reserva activa de la Policía y el Ejercito en el Tolima convocaron a una movilización este lunes contra las reformas que le ha planteado al país el Gobierno de Gustavo Petro.

Según el coronel en retiro Carlos Martínez, la ciudadanía deber salir a la calle con la camiseta de la sección Colombia a apoyar esta manifestación que se realizará en la Plaza Murillo Toro de Ibagué desde las nueve de la mañana.

“Los motivos son evidentes, la Reforma Tributaria, la reforma en lo electoral, la afectación a los pensionados, el manejo del carbón y el petróleo, además de imponer a Venezuela como garante para un diálogo con el ELN”, dijo Martínez.

A la convocatoria se han unido algunos colectivos y organizaciones de la región que coinciden con lo planteado por la reserva activa y los pensionados de las Fuerzas Militares.

“Aspiramos que la ciudadanía comprenda que este Gobierno no proyecta un buen futuro, venimos de la situación que sucedió con Juan Manuel Santos, por eso debemos salir a movilizarnos”.

Además de un plantón, se hará una marcha por el centro de la ciudad, se espera que la actividad termine sobre el mediodía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad