Ciudades

Adriana Caviedes y la Bioneuroemoción

La comunicadora social ha profundizado en el conocimiento de este método ideal para canalizar las emociones.

Personaje de la semana Ibagué

Personaje de la semana Ibagué

58:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/2022092573718282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Invitada al Personaje de la Semana

Ibagué

Adriana Caviedes es comunicadora social que se ha desempeñado con lujo de detalles en la docencia y en el sector público a nivel nacional además de liderar exitosos procesos de Marketing Político.

Hoy Adriana está radicada nuevamente en Ibagué, su ciudad natal, y por cuenta de una experiencia personal decidió ahondar en Bioneuroemoción, un método que sirve para conectar cuerpo-mente y emociones y de esta manera vivir armónicamente.

En la entrevista del Personaje de la Semana Adriana Caviedes cuenta de que manera tuvo ese acercamiento con la Bioneuroemoción y cómo fue profundizando en esta área hasta convertirla hoy en una especialista logrando irradiar a otras personas para que logren una completa armonía en su vida.

Gracias a la Bioneuroemoción las personas pueden contribuir a entender y conocer el origen de las experiencias emocionales y los conflictos y poder gestionarlos de una manera adecuada sin causar un daño físico.

Caviedes durante la entrevista entrega detalles sobre cómo a través de este método las personas pueden desarrollar habilidades de gestión emocional para mejorar su salud, gestionar el impacto de las emociones y aún más allá identificar esa historia familiar que generan una repercusión en la vida actual de las personas.

Este método fue impulsado a nivel mundial por el español Enric Corbera quien ha escrito decenas de libros sobre este método de gestión de las emociones.

A continuación, escuche la entrevista completa con la comunicadora social y especialista en Bioneuroemoción, Adriana Caviedes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad