Ciudades

En Huila joven muere ahogado luego de lanzarse al río, en el estrecho del Magdalena

Como Juan David Delgado fue identificada, la persona que pedio la vida en aguas del rio Magdalena.

Como Juan David Delgado fue identificada, la persona que pedio la vida en aguas del rio Magdalena.

Neiva

Al parecer Delgado oriundo del corregimiento de Bruselas, había llegado hace algunos días a compartir con su familia y, donde el último día de su presencia en la localidad decidió ir a disfrutar del rio que lo vio nacer.

El Paseo de olla terminó en tragedia! El joven quiso cumplir la hazaña de bañarse en el Estrecho del Magdalena y desapareció. Días antes había prometido que no se iba sin sumergirse en el caudaloso rio y volver a salir con vida, promesa que sostuvo con un grupo de amigos que le acompañaban en el momento de la tragedia.

Pese a las advertencias hechas por moradores de la zona de lo peligroso que era hacer este tipo de hazaña  Juan David, que quiso lanzarse no solo una vez, sino varias veces, incluso pidió que lo grabaran, para que la hazaña quedara en video, con tan mala suerte que la última vez que se clavó, no volvió a salir del agua. Al ver lo que pasaba, algunas persona trataron de buscarlo, pero por más que intentaron no encontraron su cuerpo en el lugar.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado metros aguas abajo del estrecho del Magdalena, familiares de Delgado, anunciaron que su cristina sepultura se llevara a cabo los primeros días de la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad