Ciudades

Colombia se consolida como destino internacional para el turismo de naturaleza

Explicaron que, el encuentro comercial más importante de América Latina para el turismo de naturaleza, que se realizó en Caldas, demostró por qué el país es hoy un referente internacional como destino turístico.

Crédito: Gobernación de Caldas.

Manizales

A través de la Gobernación de Caldas, dieron a conocer que, los 80 compradores de 22 países que participaron en el Colombia Nature Travel Mart, reportaron negocios por más de 8,4 millones de dólares, es decir (36 mil 960 millones de pesos), para llevar a más viajeros de alto gasto a los destinos colombianos.

Explicaron que, en el encuentro comercial más importante de América Latina para el turismo de naturaleza, que se realizó en esta región del país, demostró por qué Colombia es hoy un referente internacional como destino turístico.

La secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Paula Andrea Toro, destacó que durante el evento se concretaron 900 citas entre los cerca de 90 exportadores colombianos y 80 compradores extranjeros participantes.

Puntualizó que, gracias a estos negocios, se incrementarán las visitas internacionales a Colombia, especialmente de Canadá, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido y Francia, que fueron los mercados de mayor participación.

Le puede interesar: En La Dorada, Caldas, un hombre que podaba un árbol en la parte alta falleció

Le puede interesar: Fortalecerán y potenciarán emprendimientos liderados por mujeres de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad