Deportes

Medellín frenó la racha de Pereira y quedó más cerca de entrar a los ocho

El equipo Matecaña, a pesar de la derrota, sigue en el selecto grupo con 19 puntos, los mismos que El Poderoso.

Independiente Medellín en victoria ante Deportivo Pereira / Foto: Twitter Medellín

Independiente Medellín volvió a sumar de a tres bajo el mando de David González. En esta oportunidad lo hizo ante Deportivo Pereira tras imponerse por 2-1 en el estadio Metropolitano de Itagüí, victoria que le permite acercarse al grupo de los ocho.

En el primer tiempo se presentaron pocas acciones de gol, mientras que el conjunto Matecaña no se acercó a la portería de Andrés Mosquera Marmolejo. Sin embargo, al descanso se fue ganando el cuadro de Medellín, a pesar de no mostrar el mejor fútbol.

La anotación que abrió el marcador llegó en el potente pie derecho de Andrés Felipe Cadavid, quien desde el punto blanco cambio por gol la sanción impuesta por el juez central al defensa Carlos Ramírez por mano.

Le puede interesar:

Para la segunda mitad se le vio más ímpetu a los antioqueños, que pudieron generar más opciones de gol y el premio llegó al 84 de pelota parada. Andrés Ricaurte cobro sobre sector izquierdo y con el parietal derecho, el uruguayo Javier Méndez, le cambió la trayectoria al balón y lo envió a guardar.

Ante esto, la reacción parecía no llegar por parte de los dirigidos por Alejandro Restrepo, no obstante, sobre el 90+1 y tras una buena combinación por izquierda, Leonardo Castro definió sobre el suelo con un desvío inatajable para Andrés Mosquera Marmolejo.

El tiempo no le iba a alcanzar al cuadro risaraldense para empatar y terminó perdiendo tras siete partidos sin caer en la Liga Colombiana. Sin embargo, cierra la fecha 13 en la octava posición, mientras que El Poderoso, por diferencia de gol, quedó en la novena plaza con 19 unidades, las que los aurirrojos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad