Deportes

Juan Fernando Quintero se recuperó y tiene fecha de regreso en River Plate

El volante colombiano está a disposición del cuerpo técnico, tras superar un desgarro.

Juan Fernando Quintero en River Plate

Juan Fernando Quintero se recuperó de su lesión y estpá disponible para Marcelo Gallardo. / Rodrigo Valle

Gratas noticias en el entorno de River Plate. Juan Fernando Quintero recibió el alta médica y se encuentra a diposición de Marcelo Gallardo para regresar a los terrenos de juego.

El creativo antioqueño se lesionó el pasado 11 de septiembre, fecha en la que su equipo disputó el Superclásico del fútbol argentino frente a Boca Juniors. ‘Juanfer’ no apareció para el segundo tiempo y más adelante se confirmó un “leve desgarro”.

Le puede interesar:

Después de casi dos semanas, Quintero está completamente disponible y seguramente contará con minutos de juego este mismo sábado en el Monumental. River recibirá al Talleres de Diego Valoyes y Rafa Pérez.

La duda pasa por si Gallardo le dará la oportunidad al colombiano de ser titular o si más bien le da ingreso en la segunda parten para que llegue pleno al duelo del próximo miércoles por lo cuartos de final de la Copa Argentina.

‘Juanfer’ ha ido de menos a más en este segundo semestre del año. Suma 15 partidos disputados por Liga, dos más en Copa Libertadores y uno adicional en Copa Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad