Deportes

No Camilo Vargas no party: el golazo desde atrás de mitad de cancha que sufrió Atlas

Mientras el colombiano está con la Selección, los mexicanos sufrieron un sensacional gol en duelo amistoso con Real Salt Lake.

Camilo Vargas no estuvo presente en el amistoso de Atlas con Real Salt Lake.

Camilo Vargas no estuvo presente en el amistoso de Atlas con Real Salt Lake. / Alfredo Lopez

Mientras Camilo Vargas trabaja en Selección Colombia bajó las órdenes de Néstor Lorenzo, su equipo, Atlas, aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso con el Real Salt Lake de la MLS. Aunque los mexicanos ganaron 2-1, el suplente de Vargas, José Hernández, recibió una sensacional anotación.

Justamente el partido se le puso cuesta arriba al Atlas cuando Aaron Herrera firmó unespectacular golazo al sorprender a Hernández con un disparo de pierna derecha desde 65 metros que dejó boquiabierto al público presente en el Río Tinto Stadium.

Le puede interesar:

Sin embargo, la roja directa vista por el delantero Justin Meram en el minuto 36, por dar una patada en el pecho a Zaldívar, cambió los equilibrios del encuentro y el Atlas supo aprovechar la superioridad numérica para remontar.

El propio Zaldívar igualó en el minuto 41 al recoger un rechace del portero, tras una acción originada en un saque de esquina, y enviar el balón al fondo de las mallas de cabeza. Ya en la segunda mitad, Lucas Rodríguez anotó el definitivo 2-1 al llegar primero en un balón suelto tras un remate a un poste del mexicano Christofer Trejo.

Bajo el nombre Leagues Cup Showcase, esta serie especial de partidos amistosos sirve como aperitivo de la nueva Leagues Cup, que comenzará su andadura en el verano de 2023 y que será un torneo oficial de un mes de duración entre todos los equipos de la MLS y de la Liga MX.

Agencia EFE

Vea la maravillosa anotación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad