Deportes

Barcelona sufre por el parón FIFA: cuatro lesionados y contando

Varias figuras del equipo blaugrana han terminado lesionados en los partidos de sus respectivas selecciones.

Xavi Hernandez entrenador del Barcelona

Xavi Hernández sufre por las lesiones de jugadores del Barcelona durante el parón FIFA. / Alex Caparros

El FC Barcelona no para de recibir malas noticias en este parón de selecciones. Con la del uruguayo Rónald Araújo ya son cuatro los jugadores blaugranas lesionados durante la fecha FIFA.

Araújo, titular indiscutible en los planes de Xavi Hernández, fue sustituido a los seis minutos de juego a causa de unas molestias musculares en la pierna derecha.

El defensa uruguayo se unió de este modo al francés Jules Koundé, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el encuentro de la Liga de Naciones que enfrentó el jueves a Francia con Austria.

Le puede interesar:

Koundé, que abandonó la concentración de la selección francesa, sólo pudo disputar veintitrés minutos antes de ser sustituido por William Saliba tras dañarse en la pierna izquierda.

Igualmente abandonarán la concentración de la selección de los Países Bajos los barcelonistas Frenkie de Jong y Memphis Depay, que cayeron lesionados en el encuentro de la Liga de Naciones que el conjunto neerlandés disputó en jueves con Polonia.

De Jong fue sustituido al descanso aquejado de molestias musculares, mientras que Depay tuvo que abandonar el terreno de juego a los siete minutos de la segunda mitad a causa de problemas en el muslo izquierdo.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad