Ciudades

Alcalde de Villa del Rosario pide que paso de carga sea por el puente de Tienditas

También solicita que al mismo tiempo se habilite el paso vehicular público y privado en los otros puentes.

Cúcuta

Frente a los anuncios de reapertura de frontera el próximo lunes 26 de septiembre, el alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha, afirma que deben existir garantías claras para el paso peatonal y de vehículos de transporte público, ya que de esta manera se podría dar un intercambio comercial similar al que existía por los puentes internacionales en años anteriores.

“La sugerencia mía como alcalde, como empresario, es que se abra las 24 horas y que todos los servicios de comercialización, como se tenía antes, se sigan dejando. No me explico por qué solo transporte de carga y no los otros servicios de carro particular o público” aseguró el mandatario.

Pide que el puente de Tienditas también sea habilitado para facilitar el tránsito peatonal por los otros pasos internacionales y así cumplir su finalidad.

“El puente de Tienditas se hizo para descongestionar las vías de San Antonio y Ureña. No entiendo por qué no se hace por allí y se abren los otros dos puentes para el paso vehicular tanto público como privado, para eso se hizo” recalcó Socha.

Espera poder entregar estas solicitudes personalmente a los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro en la reunión que se tiene programada para el 26 de septiembre en el puente internacional Simón Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad