Deportes

Roger Federer jugará por segunda vez con Rafa Nadal: este es el antecedente de ambos

Las leyendas del tenis jugarán en una nueva edición de la Laver Cup. Tras esto, el suizo se retirará del profesionalismo.

Roger Federer junto a Rafa Nadal. / Getty Images / Robert Hradil

Se aproxima el adiós definitivo de Roger Federer, para muchos el mejor tenista de la historia. Su última salida será en la edición 2022 de la Laver Cup. Allí compartirá ni más ni menos que con Rafa Nadal, su acérrimo rival y gran amigo.

Suizo y español enfrentarán este viernes en partido de dobles a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe. Será una despedida por todo lo alto.

Le puede interesar:

Vale recordar que no será la primera vez que ambas leyendas jueguen juntas. El 23 de septiembre del 2017, curiosamente también por la Laver Cup, enfrentaron a la pareja norteamericana Sam Querrey y Sock, quien también dirá presente este año.

Nadal y Federer lograron imponerse con parciales 6-4, 1-6 y 10-5. Aquella noche los espectadores disfrutaron de un juego que se viralizó en todo el mundo.

Con esa victoria, el equipo de Europa puso el marcador 9-3 a su favor y tras otros cuatro enfrentamientos la vapuleada al ‘Resto del Mundo’ fue evidente: 15-9.

El duelo de este viernes en Londres dará inicio a las 2 de la tarde (hora en Colombia).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad