Deportes

Federer jugará su último partido como profesional en dobles junto a Rafael Nadal

Su Majestad dirá adiós al circuito ATP este viernes en la Laver Cup, junto a su mayor rival y amigo.

PRAGUE, CZECH REPUBLIC - SEPTEMBER 23: Roger Federer and Rafael Nadal of Team Europe celebrate winning match point during there doubles match against Jack Sock and Sam Querrey of Team World on Day 2 of the Laver Cup on September 23, 2017 in Prague, Czech Republic. The Laver Cup consists of six European players competing against their counterparts from the rest of the World. Europe will be captained by Bjorn Borg and John McEnroe will captain the Rest of the World team. The event runs from 22-24 September. (Photo by Julian Finney/Getty Images for Laver Cup) / Julian Finney

Una velada especial se vivirá este viernes en el O2 Arena de Londres, en el inicio de la Laver Cup. Roger Federer, para muchos el tenista más grande de todos los tiempos, dirá adiós a su carrera deportiva en un partido de dobles, haciendo equipo junto al español Rafael Nadal, su principal rival a lo largo de su carrera deportiva y su gran amigo.

Mañana es mi último partido de tenis profesional. Honrado de que será un partido de dobles con Rafael Nada como mi compañero”, " target="_blank">escribió el suizo en su cuenta de Facebook, junto a la imagen de la programación del primer día del certamen.

Nadal respondió en su cuenta de Twitter al anunció de Federer con el mensaje: “Un honor y un verdadero placer”.

Los rivales de Su Majestad y del español, el tenista masculino con más títulos de Grand Slam de todos los tiempos, con un total de 22, serán los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

Una vez termine su participación en el tenis como profesional, se especula que Roger Federer continúe muy de cerca al deporte, esto por indicios del mismo tenista suizo, quien ha dicho en sus más recientes ruedas de prensa que planea no dejarlo del todo. Se espera que realice alguna gira de exhibición a nivel mundial, entre otras cosas.

Así se jugará el resto de partidos en el primer día de la Laver Cup

El partido de dobles de Federer y Nadal estará dando cierre a la jornada de este viernes, que contará con los siguientes juegos.

  • Partido 1: Casper Ruud Vs. Jack Sock
  • Partido 2: Stefanos Tsitsipas Vs. Diego Schwartzman
  • Partido 3: Andy Murray Vs. Alex De Minaur
  • Partido 4: Roger Federer / Rafael Nadal Vs. Jack Sock / Frances Tiafoe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad