Tendencias

Conductor de Sitp, en pleno charco, cargó a ‘tuta’ a pasajeros tras varada del bus

En video quedó registrado cuando un conductor de un bus Sitp en Bogotá se bajó para ayudar a sus pasajeros a pasar a otro vehículo, luego de estar varados.

Conductor ayudó a personas por bus varado / Tropicana

En su cuenta de Instagram, Tropicana publicó un video en el que un conductor de un bus Sitp que cubría la ruta B916, Balmoral Norte, se quedó varado con pasajeros dentro del articulado. A sorpresa de todos, incluso de los vehículos que pasaban por el lugar, el conductor se bajó y ayudó a las personas a pasar a otro bus. Esto sucedió en Bogotá.

En contexto, que se puede apreciar en el video, momentos antes había llovido fuertemente en la ciudad de Bogotá, por lo que había charcos, agua y barro en el piso. Justamente, donde se varó el bus, estaba encharcado, y los pasajeros no podían bajarse sin mojarse sus pies.

Luego del momento de fallas en el bus, los pasajeros debían pasarse a otro que llegó al lugar para así poder seguir su viaje y llegar a su destino. El conductor del bus afectado se bajó, sin importar los charcos, y se cargó a ‘tuta’ en su espalda a las personas para que pasaran sin problema al otro servicio de transporte.

Los vehículos y personas que pasaban por el lugar veían asombrados lo que sucedía, debido a que el conductor también, con sus manos, quitó una de las vallas que había en el lugar, porque estaba en obras, por lo que las personas no podían bajarse del bus.

“Albeiro Rayo Sandoval, conductor de Consorcio Express se bajó de su ruta, la B916, y se echó “a tuta” a los pasajeros, para evitarles un charco y ayudarlos a pasar del otro lado para que pudieran tomar otro transporte ya que el bus que estaba conduciendo se varó”, dice el post de Tropicana, medio que compartió este video.

Con risas, agradecimientos y un buen momento, el momento se convirtió en viral en redes sociales tras el gran actuar del conductor, que sin importar el charco y el agua, ayudó a los pasajeros a pasar a otro bus, que finalmente los llevó a su destino.

Vea acá el momento:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad