20 años de inundaciones y el distrito no hace nada: vecinos del canal Ricaurte

Con un bloqueo en el puente que divide a Las Gaviotas y El 13 de Junio, varias comunidades pidieron la presencia del alcalde Dau

20 años de inundaciones y el distrito no hace nada: vecinos del canal Ricaurte

Cartagena

“El alcalde ha brillado por su ausencia, no queremos más payasos, que venga Dau y se reúna con nosotros para buscarle soluciones a nuestra problemática; llevamos 20 años con inundaciones constantes y hasta el momento no ha habido ningún trabajo. No aceptaremos más plazos”, expresó Juan Carlos Suaza, líder del barrio San Antonio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El anterior es el testimonio de un manifestante que participó del bloqueo en el puente Gaviotas y 13 de Junio, donde exigieron la intervención al canal Ricuarte, causante de inundaciones con cada fuerte aguacero que cae en Cartagena.

La comunidad señala que tuvieron un acercamiento con la administración para acordar las intervenciones, pero no hubo ningún avance en los compromisos asumidos por los funcionarios; de ahí la molestia del grupo de personas.

A prisión presunto asesino de un adolescente en Cartagena

Por su parte, Caracol Radio conoció que no hubo presencia de ningún delegado del gobierno local; mientras tanto la congestión vial fue evidente generando retrasos en muchos conductores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad