A prisión presunto asesino de un adolescente en Cartagena

Pese a que no estaba involucrada en la pelea, la víctima recibió un balazo en la espalda en medio de un enfrentamiento entre pandillas

Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena (Bolívar) fueron tenidos en cuenta por un juez de control de garantías para imponer medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Yeimer José Maturana Marrugo, presunto responsable del homicidio de un joven de 17 años que presentaba una discapacidad cognitiva.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la investigación, el pasado 1 de enero se presentó un enfrentamiento armado entre grupos de jóvenes en riesgo. Los hechos ocurrieron en el sector de Olaya Herrera de la capital de Bolívar.

En el cruce de disparos el adolescente, quien se encontraba en el lugar, salió huyendo, pero fue impactado por la espalda, hecho que le causó la muerte de manera inmediata.

Quinto sicariato de la semana: a balazos mataron a hombre en el 20 de julio

Maturana Marrugo fue capturado el pasado 8 de septiembre en una vía pública de La Heroica por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial. El investigado no aceptó su responsabilidad en cuanto a los cargos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad