Política

ELECCIONES

Juan Carlos Echeverry propone crear la "Coalición de la Experiencia"

Llamó a Enrique Peñalosa, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez, a conformar una alianza de cara al 2022.

La propuesta fue planteada en redes sociales por Echeverry y aún no ha habido respuesta de Gaviria, Gutierrez y Peñalosa

La propuesta fue planteada en redes sociales por Echeverry y aún no ha habido respuesta de Gaviria, Gutierrez y Peñalosa(Colprensa)

El precandidato presidencial, Juan Carlos Echeverry, lanzó la propuesta de crear una coalición que agrupe a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria, en lo que llamó la "Coalición de la Experiencia".

“@agaviriau @enriquepenalosa @ficogutierrez ¡los invito a que conformemos la #CoaliciónDeLaExperiencia! Presentemos una visión optimista y esperanzadora a l@s colombian@s, de gente que sabe dar resultados y que quiere transformar al país”, manifestó Echeverry.

La propuesta del precandidato Juan Carlos Echeverry de crear esta nueva alianza política, surge días después de la reunión entre Alejandro Gaviria y la Coalición de la Esperanza, de la que ha trascendido no hubo mayores avances para la llegada del exrector de la Universidad de los Andes a ese sector político.

Lea también

“Dicen que Alejandro Gaviria no irá a la coalición de la esperanza. A mi me daría mucho gusto que esté en la coalición en la que yo esté: de quienes demos prioridad a construir igualdad, seguridad, progreso económico, con políticas responsables y buena gerencia”, dijo Peñalosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad