Internacional

COLOMBIANOS EN EE.UU.

Jóvenes colombianas fallecieron en accidente de tránsito en Utah, EE.UU.

Se trata de Laura Regueros y Diana Hoyos identificadas en el accidente. Su familia ahora recauda fondos para repatriar los cuerpos.

Laura Regueros y Diana Hoyos, las colombianas que fallecieron en Utah, EE.UU.

Laura Regueros y Diana Hoyos, las colombianas que fallecieron en Utah, EE.UU. / Diana Guerrero (.)

Dos colombianas fallecieron en un accidente vehicular en las carreteras del estado de Utah en Estados Unidos. Ahora sus familiares recaudan fondos para repatriar los cuerpos a su ciudad natal.

Las víctimas fueron identificadas como Laura Regueros, de 27 años, y Diana Hoyos, de 28 años, quienes fallecieron en un accidente en la ciudad de Spanish Fork.

Según las autoridades, las jóvenes se movilizaban en un automóvil Mazda-3 y el accidente se produjo a las 9:30 de la noche durante el fin de semana pasado, por una razón desconocida, el vehículo de las colombianas cruzó al carril contrario chocando directamente con otro carro.

Ambas mujeres residían en Ephraim, al sur de Utah, y trabajaban en una fábrica procesadora de carne de pavo.

Sus familiares han creado una cuenta en GoFoundMe para recaudar fondos para los gastos funerales y poder repatriar los cuerpos a Colombia. Hasta el momento han logrado reunir cerca de 13.000 dólares. El consulado colombiano en el estado también trabaja para apoyar a las connacionales.

Le puede interesar:

"La vida es efímera y hoy tenemos que despedir a dos maravillosas personas, Laura Regueros y Diana Hoyos, quienes nos dejan un vacío inmenso en el corazón, solo nos queda darles un último adiós como estos dos ángeles se lo merecen y poder ayudar a reunirse con sus seres queridos. Cualquier ayuda para solventar los gastos los agradecemos de corazón", escribió Diana Guerrero, cercana a las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad