Expulsan a Israelí señalado de heredar negocios ilícitos
Migración Colombia expulsó a Sali Brami, su permanencia en el país representaba un peligro para la seguridad nacional
Las autoridades migratorias en Colombia detectaron al heredero de los negocios del Israelí, Assi Moosh, expulsado en el 2017, junto a Golán Ben Baruch en el 2018, señalados de liderar una organización de narcotráfico, trafico de mujeres y prostitución, así como fiestas en la Costa Atlántica.
Fuentes oficiales consultadas por Caracol Radio confirmaron que Migración Colombia expulsó a Sali Brami, teniendo en cuenta que su permanencia en el país representaba un peligro para la seguridad nacional.
La Información de las autoridades de Israel confirmaron además que pertenecería a una red de tráfico de estupefacientes entre Colombia y ese país.
Leer más: Defensoría del Pueblo instala carpa humanitaria para atención del migrante
Leer más: Falla web de Cancillería habría expuesto información de 500mil extranjeros
Se encontraba de forma irregular en el país, y entró en el radar de las autoridades, por lo que le hicieron seguimientos entre Cartagena, Medellín, el Eje Cafetero y Bogotá, según las fuentes consultadas.
En un operativo de Migración Colombia lograron ubicarlo en Melgar, donde fue detenido, se trasladó a Bogotá y se expulsó en un un avión rumbo a Israel donde se entregará a las autoridades de ese país.