Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Lugares con toque de queda en Colombia

Alcaldes y gobernadores han tomado la medida para evitar la propagación del coronavirus.

Lugares con toque de queda en Colombia

Lugares con toque de queda en Colombia(Gettyimages)

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, algunos alcaldes y gobernadores del país han tomado diferentes medidas de prevención para evitar la propagación del virus. Entre estas el toque de queda.

Cundinamarca: La medica se aplicará en los 116 municipios del departamento y regirá desde este 17 de marzo hasta nueva orden. Las restricción será a partir de las 9 p.m. hasta las 5 a.m.

Tolima: A partir de este 17 de marzo de manera indefinida y comprenderá un horario entre las 7 p.m. hasta las 6 a.m. Además, los ninos, adolescentes y adultos mayores tendrán un toque de queda de 24 horas.

Pereira: Toque de queda para las personas mayores de 65 y menores de 15 años durante 24 horas. La medida se aplicará desde el 18 hasta el 24 de marzo.

Manizales: La restricción aplica desde este 17 hasta el 23 de marzo, a partir de las 7 p.m. hasta las 5 a.m. Además, será de 24 horas para menores de edad y mayores de 60 años.

Bucaramanga: A partir de este 17 de marzo desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m. del miércoles 18 de marzo.

Meta: Desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m, desde el 16 de marzo durante dos semanas. Esta medida no aplica para Villavicencio.

Pasto: La restricción rige desde el 16 de marzo e irá hasta el 23 del mismo mes. Además aplicará desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m.

Boyacá: El toque de queda empezó desde el 16 de marzo de manera indefinida, desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m.

Neiva: Desde este 17 de marzo desde las 8 p.m hasta las 5 a.m. del 18 de marzo. El toque de queda en la capital del Huila, estará vigente hasta el 1 de abril.

Quindío: El toque de queda se decretó para los 12 municipios que conforman el departamento. Está vigente desde el 16 de marzo de manera indefinida, entre las 10 p.m. y las 4 a.m

Atlántico: Desde este 17 de marzo y hasta nueva orden, se aplicará desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. en todo el departamento.

Santander: Se amplió la medida a los 87 municipios del departamento y se efectua desde este 17 de marzo entre las 10 p.m. hasta las 4 a.m.

Córdoba: Empezó a regir desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso y aplica entre las 7 p.m. y las 6 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad