EPA Colombia busca promover campañas de cultura ciudadana
La influencer busca recuperar sus redes sociales. Su defensa dice que la sanción de un juez le ha causado pérdidas económicas.
La Fiscalía acusó formalmente a Daneidy Barrera Rojas más conocida como EPA Colombia por los delitos de perturbación a transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir con fines de terrorismo, tras los daños causados a TransMilenio y una sede de la Fiscalía en medio de las protestas del 21 y 22 de noviembre de 2019.
El abogado de EPA Colombia, Jorge Sosa, dijo que buscan llegar a un acuerdo con la justicia para que la joven recupere las redes sociales debido a que la restricción impuesta por un juez de garantías le ha provocado un déficit económico.
"Estamos en procura de que esto se solucione lo más pronto posible y el 13 de marzo se defina el uso de las redes sociales porque de eso depende su sustento" enfatizó el abogado.
Exgobernador Lyons pagó $30 millones al Cartel de la Toga
El trabajo para hallar cuerpos en el cementerio de Dabeiba
Son más de $500 millones lo que reclama Recaudo Bogotá y TransMilenio por los daños causados, el abogado defensor dice que Daneidys no tiene ese dinero para pagar y será la jueza quien determinará los montos para resarcir los daños.
Daneidys Barrera Rojas podría enfrentarse a una pena entre seis y ocho años. El próximo 13 de marzo se conocerá su futuro jurídico.