Apps

Apps

WhatsApp y TikTok las apps con más descargas, en el mudo, durante 2019

Redes sociales y entretenimiento ocupan los primeros puestos en el ranking de aplicaciones más descargadas para iOS y Android según Sensor Tower.

WhatsApp y TikTok las apps con más descargas, en el mudo, durante 2019

WhatsApp y TikTok las apps con más descargas, en el mudo, durante 2019(GettyImages / Chesnot)

La firma de datos Sensor Tower presentó su informe sobre el 2019, este reflejó que las redes sociales sin duda son las reinas de los dispositivos móviles. WhatsApp sigue siendo la aplicación con mayor descarga en el mundo, pero para sorpresa del imperio de Zuckerberg, TikTok se ubica en el segundo lugar. 

El fenómeno TikTok es tal que, cierra 2019 con más de 180 millones de descargas en todo el mundo. Aunque, en el caso de iOS, la aplicación de origen chino es la más descargada, mientras que en GooglePlay es la tercera. 

Instagram, principal competencia de TikTok, ocupa el quinto lugar en el ranking de las más descargadas en el mundo. En el caso de iOS, se convierte en la tercera, mientras que en GooglePlay ni siquiera está entre las cinco primeras. La aplicación de fotografías, alcanzó a nivel mundial no más de 120 millones de descargas. 

Por otro lado, la tendencia de FaceApp fue tan popular a nivel global que se convirtió en la aplicación número cinco más descargada en el mundo. Cabe destacar que, al rededor de la app hubo grandes alertas por temas de seguridad. Sin embargo, al final no se comprobó que afectaban los datos de los usuarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad