Orden Público

Protestas sociales

El guiño de Gustavo Petro a la nueva Señorita Colombia

María Fernanda Aristizabal, recientemente fue coronada como Señorita Colombia y representará al país en Miss Universo 2020.

El guiño de Gustavo Petro a la nueva Señorita Colombia

El guiño de Gustavo Petro a la nueva Señorita Colombia(Instagram)

María Fernanda Aristizabal, el pasado lunes festivo se convirtió en la mujer más bonita del país. Desde entonces, ha estado en el ojo de los colombianos que resaltan sus delicadas facciones. 

Esta vez, la representante de la belleza colombiana ante el mundo, se ha vuelto viral gracias a un video que inicialmente compartió la cuenta Miss Colombia Universe. Allí, Aristizabal le envió un mensaje directo al presidente Iván Duque en el que lo invitó a reconocer la importancia de las marchas. "Lo invito a que apoye y esuche porqué estamos marchando" agregó.

Los comentarios en torno a la publicación no se han hecho esperar, incluso muchos afirman que con su apoyo a las proteestas Aristizabal deja atrás su pose y se convierte en una reina de verdad.

Uno de los que no dudó en compartir su reacción fue el senador y líder del movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro. En un trirno, el político afirmó "Hermosa en el concepto integral de la palabra".

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad